Noticias

Gran Colombia Gold apoya selección de El gran Segoviano

el gran segoviano

La compañía minera Gran Colombia Gold demuestra nuevamente su compromiso con la ciudadanía antioqueña al apoyar la selección de El Gran Segoviano, cuyo ganador será anunciado el 16 de julio.

Se trata de una premiación que los mismos habitantes de Segovia entregan a un personaje destacado en ese municipio, por su desempeño como persona respetable en los diferentes ámbitos de su vida.

Lea también: Gran Colombia Gold socializa inicio de remodelación del colegio Liborio Bataller

Este galardón es entregado por la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de acuerdo con una publicación en la página oficial de la multinacional en Facebook.

“Gran Colombia Gold apoya a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio Galán de Segovia, en el proceso de selección del reconocimiento El Gran Segoviano”, indica la descripción de la imagen en la red social.

De igual forma, Gran Colombia Gold recuerda a las comunidades de Segovia que tienen oportunidad hasta este domingo 7 de julio de 2019 para postular a la personalidad que consideren con los valores “cristianos, familiares, cívicos y morales que lo hagan merecedor del reconocimiento”.

Con este proyecto de respaldo, la compañía también da cuenta de su responsabilidad hacia el reconocimiento de personas del común, admiradas por sus propios vecinos por su ejemplo de vida.

Ademán, la empresa participa en otras obras sociales, como la educación y la salud, como una política de responsabilidad social para con el municipio y el departamento de Antioquia.

Puede interesarle: Hospital construido por Gran Colombia Gold en Marmato, entre los 5 mejores del país