Noticias

Gran Colombia Gold alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre en redes sociales

falsas ofertas

La compañía Gran Colombia Gold alertó a la población sobre falsas ofertas de trabajo publicadas en redes sociales con el logo de esa multinacional, pero sin autorización de su directiva.

Por David Cardona

Desde su página de Facebook, la empresa denunció que algunos usuarios han circulado propuestas de empleo que piden a los interesados enviar su hoja de vida a un correo electrónico que no es el de la oficina de Talento Humano.

Lea también: Minera Gran Colombia Gold produjo cerca de 220 mil onzas de oro a enero de 2019

Los representantes de Gran Colombia Gold pidieron a la ciudadanía reportar esos casos de falsas ofertas y evitar suministrar información personal a direcciones electrónicas que no estén enlazadas a su página web.

“La invitación que hace la empresa es aplicar a las ofertas vigentes de la entidad, por intermedio de los canales autorizados para tal fin, cualquier información adicional podrá ser canalizada por intermedio del área de talento humano o a nuestro correo electrónico: seleccion@grancolombiagold.com.co”, publicó la compañía en la red sociales.

La multinacional acostumbra difundir sus ofertas de empleo para la comunidad en su página de Facebook, para dar oportunidad de trabajo a todos los habitantes.

Capacitan a mineros formalizados sobre seguridad industrial

La compañía ofrece diversas capacitaciones a pequeños mineros formales con contrato de operatividad en los municipios Segovia y Remedios con el fin de enseñarles cómo se labora en áreas como trabajo seguro en altura, seguridad industrial, pagos de seguridad social, entre otros ámbitos.

Con ese proyecto, la multinacional mantiene su objetivo de apoyar al sector legal que tiene contrato de operatividad en los municipios Segovia y Remedios.

El acompañamiento lo cumple el área de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, con el fin de evitar leves o graves accidentes durante la extracción de oro u otros procedimientos relacionados con la actividad.