Fueron capturados delincuentes que se hacían pasar por contratistas para robar en Antioquia

Cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial los Torni fueron capturados en el oriente de Antioquia cuando portaban uniformes de empresas contratistas de servicios públicos, de las cuales se hacía pasar como trabajadores, para robar a las personas y el comercio.

Dentro de los capturados se encuentra alias ‘´Tornillo’, cabecilla principal de este grupo delincuencial, y un hombre conocido como ‘Alexis’ o ‘el tío’, sindicados de cometer varios delitos.

“Venían cometiendo hurtos dentro de los establecimientos abiertos al público como restaurantes sobre la autopista, también a fincas y en viviendas donde encontraban ellos elementos atractivos para cometer el hurto”, manifestó el Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Según las autoridades, con estas capturas se logra el esclarecimiento de cinco casos de hurtos en el oriente antioqueño. Estos hombres deberán responder a las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y secuestro simple, ya que amordazaban a sus víctimas.

En el desarrollo operativo se incautó dos armas de fuego traumáticas, pistola y mini uzi, un revólver, un arma de fuego de fabricación artesanal, cuatro proveedores, 121 cartuchos de diferente nominación, seis celulares y dos radios de comunicación.

Fuente: Blu Radio