AntioquiaNoticias

Filosofía empresarial: Gran Colombia Gold contribuye al tránsito vehicular

filosofía empresarial

La compañía Gran Colombia Gold le sigue apostando a las obras sociales como parte de su filosofía empresarial y retribución a la ciudadanía.

Esta vez, el aporte va ligado a mejorar el tránsito vehicular en el municipio de Segovia y garantizar una obra duradera para sus habitantes.

Se trata de la glorieta en el sector Las Cuatro Esquinas, una zona esencial, pues es una entrada al municipio, pero también es la puerta hacia una de las minas de la multinacional.

Lea también: “Formando por el Ambiente”, la iniciativa en la que participa Gran Colombia Gold

Desde su página oficial en Facebook, Gran Colombia Gold celebró la ejecución del proyecto a favor tanto de Segovia como de los trabajadores de sus unidades mineras.

“Así avanza la construcción de Glorieta del sector Cuatro Esquinas, un punto de entrada al municipio de Segovia y a la mina El Silencio”, dice el post.

Una filosofía empresarial

La inversión social que acostumbra ejecutar Gran Colombia Gold es parte de su ADN, una característica con bastante visibilidad en Segovia.

En este municipio de Antioquia se centra la mayoría de sus obras dirigidas al bienestar de la ciudadanía, desde planes viales hasta brigadas de salud.

La Salada y Campo Alegre, por ejemplo, han sido centro de diferentes construcciones, como placas huella, además de proyectos educativos.