Su esposa, hijos y suegros estuvieron hospitalizados pero ya se encuentran a salvo.
Una tragedia por poco embarga la familia del jugador Radamel Falcao García, debido a una fuga de gas que les causó una intoxicación, razón por la que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en donde fueron atendidos y ya se encuentran a salvo.
Fue la esposa del jugador, la argentina Lorelei Tarón, quien en sus redes contó lo ocurrido y narró los momentos de pánico que vivieron por esta emergencia que se presentó en su casa en Chía.
Otros hechos: “¡Qué vuelva la confianza y la democracia!” : autoridades en Antioquia sobre elecciones en Venezuela
“Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá en la parte de abajo (Donde esta el calefón y la vía de escape), pasaba el tiempo y yo estaba super mareada pero pensé que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mamá, cuando subo 10 minutos después que Jedi, él viene llorando que se siente mal y que quiere vomitar, lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas, Jedi se duerme lo cual me pareció super raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí”, explicó Lorelei.
Tras algunos minutos, el olor se volvió más fuerte y fue la empleada doméstica quien se percató de la situación y empezó a gritar para que todos salieran de la casa.
“Annette estaba llorando, decía que se sentía mal, Jedi estaba dormido, yo veía el mundo al revés”, agregó la mujer.
Más noticias: Puñaladas en un bar: Muchacho de 15 años mató a otro de 17 en Medellín
Posteriormente, todos salieron como pudieron y fueron de urgencias a la clínica Marly en ese municipio en donde fueron atendidos de inmediato.
“Salimos corriendo al hospital, mi papá, Jedi, Annette y yo que teníamos los síntomas más fuertes, pero al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi porque empezaron con malestar, como vómito y mucho dolor de cabeza”. agregó.
Finalmente, la esposa de Falcao agradeció las muestras de cariño y solidaridad que les han manifestado en las redes sociales y dijo que fue un milagro de Dios que los protegió.
“También gracias a todos los doctores y enfermeras de la clínica Marly de Chía por su excelente atención y el cuidado de mi familia”, puntualizó.
Por su parte, Falcao García, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y explicó que por esta calamidad no estará con Millonarios en el partido ante Alianza FC que se disputará hoy.