AntioquiaNoticias

Este es el informe general de Covid-19 en Segovia del día 29 de abril

El Equipo de Respuesta Inmediata de la COVID-19 de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Municipio de Segovia, reporta que, durante el día 29 de abril de 2021, se realizaron 22 pruebas para detectar la COVID 19; dando como resultado: 5 Positivas y 17 negativas.

Por otro lado, posterior al seguimiento que se les realiza a los casos confirmados, se logró dar por recuperados a 6 de los pacientes. Con lo anterior, se establece que a la fecha se tiene 55 CASOS ACTIVOS EN EL MUNICIPIO: 2 pacientes se encuentran hospitalizados en la Ciudad de Medellín, 1 de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos; y, por otro lado, tenemos 2 pacientes hospitalizados nuestra jurisdicción. Los otros 51 pacientes, se encuentran en aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios con sus respectivos nexos epidemiológicos detectados.

Con respecto al PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN contra la COVID-19, informan que se administraron 9 vacunas, para un consolidado de 1571 biológicos administrados en la jurisdicción.

Es importante aclarar, que a la fecha NO se ha documentado ningún evento adverso grave inesperado de la Vacunación.