Antioquia

Erosión por invierno amenaza con dejar incomunicado al barrio San Juaquín en el municipio de Segovia

Con la última temporada de lluvias que azota al país, se ha venido agravando el problema de pérdida de banca en la vía que comunica al sector de San Juaquín con el resto del municipio de Segovia.

La situación es tan crítica que desde hace un par de días, personas de la misma comunidad instalaron un plástico y algunas señales preventivas de tránsito ya que solo es posible el paso para motos.

“Ya no entra el carro de la basura ni los vehículos surtidores”, de acuerdo a lo manifestado por habitantes del sector que temen quedarse sin vía de acceso vehicular.

Según voces de la comunidad, hace unos cuatro años el problema fue reportado a la administración municipal y se solicitó prevenir la situación que se está viviendo hoy día pero nunca se atendió la emergencia.

Hoy los ciudadanos hacen un llamado a la Alcaldía de Segovia para que se apersone pronto de la situación “porque urge una solución, o si no nos quedaremos incomunicados”, como se puede observar en las fotografías suministradas por un habitante de la zona.