AntioquiaNoticias

Encuentro de alcaldes del Nordeste antioqueño con el Gobernador (E) de Antioquia en Cisneros

Con la frase “debemos respaldar los municipios en proyectos que impacten y mejoren la calidad de vida la comunidad” se dio inicio al encuentro de alcaldes con el gobernador encargado, Luis Fernando Suarez en el municipio de Cisneros este pasado sábado 27 de marzo.

“El consejo de seguridad con el gobernador encargado y las fuerza Pública, nos brindó la oportunidad nuevamente de hablar de orden público, la seguridad de nuestros municipios y despejamos las dudas e inquietudes que teníamos los alcaldes en los acuerdos municipales firmados con la Gobernación de Antioquia. Es claro, que cada mandatario habló por su municipio, pero quiero exaltar la unión de todos los mandatarios para hacernos sentir como región del nordeste”, expresó el alcalde Jhon Jairo Uribe Castrillón.

El encuentro de alcaldes finalizó con un mensaje de solidaridad y apoyo al gobernador Aníbal Gaviria Correa y con la posesión de Luis Fernando Suarez como Gobernador (e) de Antioquia tras ser ratificado por parte del Gobierno Nacional.

Cabe mencionar que, el alcalde de Segovia no asistió al encuentro, sin embargo, envío a la secretaría de gobierno.