InternacionalNoticias

EN VIDEO ¡LOS ÁNGELES EXISTEN! Vea cómo un hombre salvó a un niño de caer de un edificio

La travesura de un niño por poco termina en tragedia. En video quedó registrado el dramático instante en que un pequeño, de cinco años aproximadamente, fue rescatado por un transeúnte luego de quedar colgando de la ventana de un edificio.

El hecho se registró en la provincia de Hebei, China, donde un niño, al parecer en descuido de sus padres y en medio de su inocencia, intentó salirse del apartamento, ubicado en el piso cuatro, por una de las ventanas.

El chico logró pasar su cuerpo entre el estrecho espacio de las barandas de protección, sin embargo, su cabeza quedó atascada, por lo cual quedó colgando hacia el vacío. Según se observa en la grabación, con la punta de los pies alcanzaba a tocar el aire acondicionado del tercer piso, pero era cuestión de minutos para que ocurriera una desgracia.

Un grupo de personas que transitaba por el sector se percató de la peligrosa situación, mientras unos pedían auxilio, un hombre decidió actuar y salvar al niño, quien estaba haciendo fuerza para sacar la cabeza de las barandas.

El hombre, de acuerdo con la grabación, rápidamente escaló por las ventanas y llegó hasta donde estaba el niño. Con una mano se sostuvo él y con la otra ayudó al pequeño a regresar a la habitación, de la cual había salido. Finalmente, el niño cerró la puerta. (Ver a partir del minuto 3:44)

Así, entre aplausos y elogios, esta persona logró evitar que el niño cayera al vacío. De acuerdo con medios internacionales, las autoridades de China adelantan las respectivas indagaciones para establecer si el niño estaba solo en el apartamento, toda vez que durante el tiempo el pequeño permaneció colgado y pese a los gritos de los testigos, ninguna persona salió del lugar.

Tras la publicación del video, usuarios en redes sociales han elogiado la valerosa acción de este hombre, quien arriesgó su vida para salvar al niño, que al parecer había sido descuidado por sus padres.