La comunidad está cansada de esta situación y exige más presencia policial en la zona.
La comunidad del barrio Parrales, en el departamento del Tolima, se encuentra en estado de alarma debido a la presencia de un hombre en situación de calle, descrito como moreno, de contextura gruesa y cabello afro. Este individuo ha estado merodeando una calle generando preocupación entre los residentes.
Lea también: Dejan en libertad al jugador de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, luego de embestir a motociclista
Los vecinos han reportado comportamientos inquietantes, como la manipulación de sus partes íntimas en espacios públicos, lo que ha llevado a un sentimiento generalizado de inseguridad. En un incidente reciente, una mujer fue grabada mientras este hombre realizaba actos inapropiados, lo que intensificó el temor en la comunidad.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los habitantes del sector consideran que el hombre podría estar enfrentando problemas de salud mental y solicitan la intervención de las autoridades locales. “No creemos que sea un consumidor de sustancias, pero definitivamente necesita ayuda”, comentó un vecino preocupado.
Más información: Ofrecen $10 millones por responsables de muerte de un comerciante en Don Matías: Sospechan de escopolamina
“Es increíble, este sujeto ve a las mujeres y niños en la zona y se baja de una vez los pantalones y empieza a cogerse el pene para masturbarse. Nos preocupa que en una de esas coja a un pequeño y trate de abusarlo, la verdad hay que hacer algo urgente con este personaje”, puntualizó otra residente del sector.
La comunidad hace un llamado a la Alcaldía y a los entes encargados para que realicen una brigada en la zona y evalúen la situación, con la esperanza de que se le pueda ofrecer atención adecuada y un lugar seguro, como un hogar o refugio.
Los residentes de Parrales piden una respuesta rápida y efectiva para restaurar la seguridad en su barrio y proteger tanto a ellos como a la persona en cuestión. “Queremos atención inmediata. No se trata solo de nuestro bienestar, sino también del suyo”, concluyeron.