Noticias

En Remedios, se espera esterilizar a 750 animales entre perros y gatos

Remedios inició el programa de esterilización para perros y gatos de los barrios de la zona urbana, después se pasará para los corregimientos de Carrizal y La Cruzada.
De acuerdo con Mario sierra, uno de los coordinadores de la secretaria de desarrollo social y agropecuario, comentó “en esta oportunidad se espera beneficiar a unos 750 animales, a la fecha se han inscrito 810 entre perritos y gaticos, hembras como machos, los cuales 60 se encuentran en la lista de espera de acuerdo al cronograma previsto entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Antioquia. Con esta gran #Jornada la secretaría busca minimizar la natalidad en perros y gatos, que suelen ser víctimas de maltrato y abandono en nuestro municipio y corregimientos”.

Hay que recordar que todos los cupos asignados están agendados con día y hora y las fechas son: hoy 21 en Remedios, lugar centro de integración al ciudadano, 22 y 23 en el corregimiento de Carrizal y nuevamente en la zona urbana de nuestro municipio y el día 24 de julio en el corregimiento de la Cruzada.