Noticias

Empleados de Gran Colombia Gold participaron en Misa de Alférez en Segovia

misa de alférez

Trabajadores de empresa minera Gran Colombia Gold participaron este jueves en la celebración de la Misa de Alférez, que se llevó a cabo en el barrio Galán del municipio de Segovia.

Con este ejemplo, los empleados acompañaron a la comunidad en la ceremonia religiosa que coincida con las festividades litúrgicas de Nuestra Señora del Carmen en esa localidad.

Lea también: Barrio La Madre, en Segovia, estrena señalización gracias a Gran Colombia Gold

Desde su página oficial de Facebook, Gran Colombia Gold difundió algunas imágenes de la misa.

“Un grupo de empleados de Gran Colombia Gold y Maxempleos acompañaron a la comunidad del barrio Galán, durante la Misa de Alférez”, reseña el post.

El municipio de Segovia prevé desarrollar este mes una serie actividades tanto religiosas como recreativas, en torno a las festividades de Nuestra Señora del Carmen, el Oro y la Minería.

Ya está organizada la programación, que incluye actos culturales y la presentación cantantes colombianos.

Apoyo a la feligresía

La compañía minera Gran Colombia Gold también demuestra nuevamente su compromiso con la ciudadanía antioqueña al apoyar la selección de El Gran Segoviano, cuyo ganador será anunciado el 16 de julio.

Se trata de una premiación que los mismos habitantes de Segovia entregan a un personaje destacado en ese municipio, por su desempeño como persona respetable en los diferentes ámbitos de su vida.

Este galardón es entregado por la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de acuerdo con otra de sus publicaciones en la página oficial de la multinacional en Facebook.

“Gran Colombia Gold apoya a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio Galán de Segovia, en el proceso de selección del reconocimiento El Gran Segoviano”, indica la descripción de la imagen en la red social.

Las comunidades de Segovia tuvieron oportunidad hasta el domingo 7 de julio de 2019 para postular a la personalidad que consideran con los valores “cristianos, familiares, cívicos y morales que lo hagan merecedor del reconocimiento.

Estas son otras misas en honor de la Virgen del Carmen