Noticias

Ejército Nacional incautó material de guerra e intendencia del Clan del Golfo, en Remedios.

Gracias al contundente despliegue militar se logró dar este fuerte golpe a este Grupo Armado Organizado.

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas de la Décima Cuarta Brigada, en el municipio de Remedios, Antioquia, en las últimas horas se logró el hallazgo de un importante material de guerra, intendencia y de comunicaciones.

La acción se llevó a cabo en la vereda Mata del Silencio, de mencionado municipio, donde por medio de combates sostenidos contra integrantes de la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, del GAO Clan del Golfo, se logró la incautación de un fusil calibre 7.62mm, una pistola calibre 9mm, cuatro proveedores y más de 550 cartuchos de diferentes calibres.

Foto: Comunicaciones Décima Cuarta Brigada

Así mismo, se logró el hallazgo de 12 sintelas, 11 guerreras camufladas, hamacas, botas, bolsos de asalto, boinas y brazaletes, entre otros elementos, al igual que 15 radios de comunicaciones. Este material iba a ser distribuido al interior de la estructura terrorista. Con este importante resultado, el Ejército Nacional ratifica su compromiso de continuar realizando operaciones militares afectando los grupos armados organizados que delinquen en el Nordeste antioqueño.