Antioquia

Director de El Nordesteño huye de Segovia por amenazas de muerte en su contra

Se trata de Víctor Manuel Meneses, director del medio local Periódico El Nordesteño, quien recibió la llamada de un hombre identificado como el comandante de Libertadores del Nordeste.

El comunicador, cuyo medio es virtual, decidió salir del municipio antioqueño en las últimas horas en compañía de su familia.

En una publicación que Víctor Manuel Meneses hizo en su medio de comunicación, narró cómo se desarrolló la llamada amenazante.

El supuesto comandante lo citaba en una zona rural y le dijo que de no ir hasta allá lo declaraba objetivo militar, ya que las publicaciones que estaba haciendo estarían afectando su organización.

Víctor Manuel Meneses escribió: “Empezó a intimidarme, se identificó como el comandante de Libertadores del Nordeste y precisó que a partir del momento era declarado objetivo militar pues no estaban de acuerdo con las publicaciones que realiza nuestro medio de comunicación en medio de tanta violencia que tiene azotado al Municipio de Segovia en el Nordeste Antioqueño”.

La situación de orden público en este municipio es difícil por un enfrentamiento directo que hay entre guerrillas y el Clan del Golfo, bandas que quieren apoderarse de las rentas de la minería ilegal y las drogas.

La Fiscalía y la Procuraduría ya tienen conocimiento de este hecho.

FUENTE NOTICIAS CARACOL