Un joven de 24 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional justo momentos después de supuestamente asesinar a su pareja, Anlly Paola Albornoz Zuluaga, de 22 años.
El hecho se presentó en zona urbana de Segovia, donde el capturado habría atacado con arma blanca a la mujer en sus extremidades superiores. La víctima murió en el hospital San Juan de Dios por la gravedad de las heridas.
Suponen que el hecho ocurrió por asuntos pasionales
“Gracias a la colaboración de la ciudadanía y la reacción del cuadrante, de una manera contundente y rápida se da la captura del agresor, quien habría cometido un posible feminicidio y es dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización”, indicó la Policía.
Esta muerte violenta se suma a otras dos, que han sido catalogadas como feminicidios por las autoridades en Antioquia en lo corrido de 2019.
El primer caso fue el de Isabela Escobar Gutiérrez, quien falleció el pasado 4 de febrero en el municipio de El Retiro. El segundo, fue el de Claudia Milena Soto Gómez, asesinada el 6 de febrero en Marinilla.
Fuente: El Colombiano