A propósito del plan pistola, después de una semana, un niño de 3 años murió tras golpearse la cabeza cuando se escondía con su tío para evitar ser víctimas de un hostigamiento del Clan del Golfo contra la estación de Policía de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.
La muerte del niño de 3 años ocurre en medio de la violencia y la zozobra de las comunidades por el plan pistola, pues el martes de la semana pasada el Clan del Golfo atacó con disparos a la estación de Policía en plena zona urbana de Cáceres, cuando los civiles se encontraban ahí en el parque.
La reacción de todos fue correr como el caso del menor y su tío, en busca de resguardarse y evitar ser víctimas del fuego cruzado, pero lamentablemente el infante se cayó y se golpeó la cabeza. Por lo que fue atendido en un centro asistencial durante más de una semana hasta que falleció.
“Un hostigamiento sencillo, pero en el momento de la reacción la gente salió corriendo, el tío con el niño salen, pero se le resbala y el niño cae mal, el tío había caído antes. El niño fue trasladado a Montería pero allí no pudieron hacer mucho por él”, reveló el concejal de Cáceres, Horario Rendón.