Como habitante del sector la 40 veo con gran preocupación la altura con la que quedó el puente del charco maldito, casi un metro por encima de la calle.
Ahora resulta que me explica un muchacho que le van hacer una rampa de casi seis metros y entonces con esa rampa van a tapar la entrada de la calle la 40 y también la bajada de la calle Bolívar, sin contar que todos los negocios van a quedar por debajo del puente y de las famosas ramblas. ¿Entonces quién nos va a responder a nosotros por este perjuicio tan grande que están cometiendo?
O sea, que salió peor el remedio que la enfermedad, ahora esas rampas van a tapar no solamente la calle sino que ahora el agua que inunda el barrio no va tener ni siquiera por donde salir.
Entonces me pregunto yo, qué es lo que se hace con la plata, los millones que gastan en estudios para hacer tremendas obras. Por cierto, obra que tenían que haber entregado en noviembre de 2021, y ahora resulta que lo entregan desde hoy a dentro de ocho días y la rampas apenas las van a hacer, sinceramente no entiendo qué clase de contratista fue el que encargaron de hacer esta obra.
Cabe mencionar que el precio o valor del puente es de casi 620 millones.