AntioquiaNacionalNoticias

Conozca a la nueva Señorita Antioquia que participará en el concurso de Cartagena

FOTO Cortesía Cosmovisión Real

La Comunicadora y Relacionista Pública Ana María Ospina Martínez fue nombrada este viernes como la nueva Señorita Antioquia y representará al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, en Cartagena, en noviembre del presente año.

Ana María, de 26 años, es egresada de la Universidad de Medellín y actualmente adelanta estudios de Especialización en Mercadeo en la Universidad Eafit.

Se define como una mujer simpática y disciplinada “me hace feliz entregarle alegría a otras personas. Sentir que aporto en la vida de otros me llena de satisfacción. Mi familia es un pilar fundamental en la vida, es un orgullo lograr mis metas de la mano de ellos en las decisiones que tomo”, afirma la nueva Señorita Antioquia.

El periodista Juan Carlos Sierra, que estuvo en el proceso de selección (este año no hubo concurso, sino que fue por nombramiento) destaca que Ana María tiene todo para ser la nueva Miss Colombia, destaca su trabajo y conciencia ambiental y el “empoderamiento femenino”.

Mide 1,78 metros, tiene ojos color café, caballo castaño oscuro y piel trigueña. Sus pasatiempos son viajar, la fotografía, hacer ejercicio y compartir con la familia.

Tomado de El Colombiano