AntioquiaNoticias

Confirman que un policía abusó de una niña con discapacidad

La Fiscalía de Medellín confirmó que un agente de Policía de esta ciudad, acusado de acceder carnalmente a una menor de trece años de edad con limitaciones mentales, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El director seccional de Fiscalías, Raúl González Flechas, reveló que tras una investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata -URI-, se pudo establecer que el patrullero, que prestaba servicio en uno de los cuadrantes de la comuna 13, en el occidente de la ciudad, aprovechó la condición de indefensión de la menor para accederla carnalmente.

“Estos hechos fueron debidamente judicializados, se hizo la imputación de cargos y el agente fue privado de la libertad con medida de aseguramiento en centro penitenciario”, confirmó el funcionario.

Según se conoció, la niña, que padece un retraso mental, incluso llevaba en su celular el número del agente y, al parecer, el hecho venía ocurriendo de tiempo atrás, de acuerdo con denuncias hechas por la madre de la infante.

Fuente: Noti Segovia