AntioquiaNoticias

CEO de Gran Colombia Gold, nominado como el mejor del año

ceo de gran colombia gold

El CEO de Gran Colombia Gold, Lombardo Paredes Arenas, fue catalogado como uno de los mejores directores del mundo por la revista Mining Journal, dedicada al sector minero.

La publicación australiana nominó al directivo a un galardón que reconoce este tipo de trabajo dentro de grandes compañías en todo el planeta.

Lea también: Gran Colombia Gold ejecuta medidas de protección por el día Nacional de la Fauna Silvestre

CEO del Año es el premio que podría ganar Paredes Arenas, gracias a metas alcanzadas al frente de la multinacional minera.

Entre esos logros están el desempeño financiero, mejor entrega de resultados, desarrollo corporativo y creación de valor.

Es el único líder del continente americano incluido en este selecto grupo de nominados, según la revista.

La fecha de la premiación será el próximo 27 de septiembre de 2019, a cargo de Mining Journal.

Esta publicación es reconocida como la principal fuente de consulta para inversionistas del sector minero en todo el mundo, con casi 200 años de trayectoria.

El CEO de Gran Colombia Gold destaca no solo por los resultados positivos en materia minera para la compañía, sino también por los logros sociales en las zonas de explotación.

Aporte a Segovia

La multinacional también celebra ser parte del municipio de Segovia y de ofrecer su granito de arena para el desarrollo de su economía.

Desde su página de Facebook, la multinacional agradeció a la localidad por admitir su participación como parte del sector empresarial, además de sumar cuidado del medio ambiente, con el desarrollo de la explotación minera amigable con el ecosistema de su entorno.

“Queremos agradecerles por permitirnos aportar a la economía, al progreso, a la preservación de las reservas ecológicas y al cuidado del patrimonio histórico y artístico de esta región”, indica el post en esa red social.

Además de eso, Gran Colombia Gold se refiere a los 40.000 pobladores de Segovia como “embajadores de una cultura resiliente”.