AntioquiaNoticias

Campo Alegre agradece a Gran Colombia Gold por construcción de placa huella

campo alegre inversión social

Habitantes del sector Campo Alegre, en Segovia, agradecieron a la empresa Gran Colombia Gold por la construcción de la placa huella para la comunidad.

Los residentes, algunos de ellos integrantes del grupo que ejecutó la obra, se mostraron complacidos por el resultado, una calle pavimentada que, incluso, no se imaginaban.

En su página de Facebook, la multinacional minera publicó un video en el que muestra los testimonios de la gente, tras confirmar la inauguración de la obra, que tiene 1.800 metros de extensión.

“Hoy inauguramos en la vereda Campo Alegre una obra que beneficiará la movilidad de la comunidad y su conexión con el barrio Manzanillo, en el municipio de Segovia”, indica el post.

Lea también: Gran Colombia Gold beneficia a la ciudadanía con agua potable gratuita

La presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Juley Galeano, expresó su satisfacción con la culminación de la obra.

“Queremos agradecer a Gran Colombia Gold por haber aportado a la movilidad, mejoramiento de la vía, ya que somos más de 1.000 habitantes beneficiados. Nos quedó súper buena”, dijo.

Beatriz Berrío, quien trabajó en la obra, la calificó como hermosa y aseguró que fue todo un éxito.

“Trabajé en la obra y me pareció un éxito lo que hicieron. Estamos agradecidos porque nunca pensamos que íbamos a tener la carretera pavimentada. Yo que la trabajé, para mí fue un proyecto muy hermoso”, aseguró al residente.

Enorme grupo de trabajo

La compañía pone al servicio de las comunidades a más de 2.500 mineros, para ejecutar obras como esta, tanto en Segovia como en Remedios.

Además de pavimentación, también realiza proyectos de rehabilitación de infraestructura escolar, atención en materia de salud, cuidado ambiental y capacitación en la explotación minera.

Se prevé en lo que resta de 2019, desarrolle e inaugure otras construcciones a favor de las comunidades segovianas y remedianas.