En flagrancia, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, fueron capturadas tres personas que dejaron un cadáver encostalado sobre la vía pública en Medellín.
Así lo confirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien reveló que la víctima es una mujer que estaba siendo transportada en una carreta cerca a la glorieta de la Plaza Minorista.
Según las autoridades, el cadáver cayó sobre la vía y fue entonces cuando a través de los videos de vigilancia se logró evidenciar una actitud sospechosa de quienes lo transportaban.
“Gracias al modelo por cuadrantes logramos la captura de tres personas (dos hombres y una mujer). Al parecer, la víctima laboraba en el Centro de Medellín y estamos investigando si se trata de microtráfico o venganzas personales”, señaló el general Camacho.
El secretario de Seguridad local, Andrés Tobón, lamentó la situación y calificó como terrible que los criminales sigan cometiendo este tipo de delitos que, en este caso, se trata del quinto hecho que involucra un encostalado en lo que va de este mes.
“Estamos trabajando para vincular a las personas capturadas al homicidio, e identificar el origen y el motivo del crimen”, agregó.
La Policía, por su parte, adelanta una investigación para verificar quién está ordenando este tipo de asesinatos en la zona céntrica de la ciudad.
Fuente: El Colombiano