WhatsApp Image 2022-08-09 at 12.56.46 PM

ATENCIÓN SEGOVIA | Llegó el día de la remodelación del parque principal

Desde hace muchos años he escuchado a propios y extraños, decir que el parque principal de Segovia era feo y que debería remodelarse y mi opinión ha sido siempre: “podrá ser feo, pero con mucho calor humano”.

También, varias administraciones han querido cambiar el rostro del parque principal, que en realidad son dos, aduciendo su notoria falta de estética.

Ahora, que está siendo intervenirlo mediante el proyecto “Remodelación y mejoramiento de la infraestructura física de los parques centrales de los Próceres Liberales y Simón Bolívar en el municipio de Segovia”, las críticas negaticas de algunos no se han hecho esperar, pero la mayoría espera que el nuevo parque contenga buenos toques de embellecimiento.

Las obras que se adelantan integrarán el “Parque de los Próceres Liberales” con el “Parque Simón Bolívar” y entregarán un parque principal renovado, lleno de espacios estétecamente amables y de equipamiento proclive al descanso, el entretenimiento y la cultura, según el espíritu del proyecto.

Esperamos que con la remodelación quede como uno de los parques más bellos de la región, propio para la calidez humana de lugareños y visitantes.