AntioquiaNoticias

ATENCIÓN | Hallaron tres cadáveres en distintas zonas rurales de Antioquia asesinados con arma de fuego

Archivo

Una racha violenta vivió Antioquia, en menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas con arma de fuego y sus cuerpos sin vida fueron hallados abandonados en diferentes zonas rurales del departamento, confirmaron las autoridades.

La primera víctima de estos hechos violentos fue identificada como Jorge Eliecer Betancur Cadavid de 51 años de edad y su cadáver fue hallado en la vereda Manzanillo del municipio de Segovia, en el nordeste antioqueño.

En el corregimiento La Danta en zona rural del municipio de Sonsón, en el oriente antioqueño, fue asesinado con arma de fuego, Eduar Estiven Castrillón Zapata. La inspección técnica de este cadáver fue realizada por personal SIJIN Puerto Triunfo.

Finalmente en la vereda La Pureza, en zona rural del municipio de Maceo, en el Magdalena Medio antioqueño, fue hallado el cadáver de Fabián Alberto Sánchez Agudelo de 38 años de edad.

Sobre estas estas tres muertes violentas, se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables, anunció el comando de la Policía Antioquia.

Fuente: Alerta Paisa