AntioquiaNoticias

ATENCIÓN | El Concejo Municipal de Segovia inició sesiones hoy

Esta tarde fueron instaladas por el alcalde, Didier Osorio, las sesiones ordinarias del Concejo Municipal correspondientes al mes de febrero de 2021.

En presencia de todos los concejales el alcalde habló de su compromiso incondicional con la corporación. Posteriormente, en el punto de las “Propuestas y Varios”, se trazó parte de la agenda para este mes, en lo que tiene que ver con las funciones de control.

Se acordó invitar para el 9 de febrero a las 3:00 PM, al gerente del hospital San Juan de Dios, en compañía del funcionario de atención al usuario, según propuso el concejal Teobualdo Sierra.

Para el jueves 11 de febrero solicitarán la presencia de un funcionario de alto nivel de EPM, y para el 12 se convocó que la sesión sería con un empleado del nivel directivo de Coosalud, con capacidad de decisión, según propuesta del concejal Fernando Londoño.

Por su parte, la concejal Etelvina Ramírez solicitó una reunión en su comunidad con la presencia del personero, un representante de la alcaldía, el defensor público y alguien de la Gobernación y de la ANI, para tratar con esta última una problemática con la comunidad. El presidente, Carlos Mario Álvarez, se comprometió a impulsar la reunión desde el Concejo.

Para mañana la sesión será a las 2:00 PM, con el comandante del Gaula del Ejército en Segovia.