AntioquiaNoticias

ATENCINÓN | Segovia se viste de luto por la muerte del profesor Eduardo Rojas

El profesor Eduardo Rojas Valencia falleció en una clínica de Medellín, luego de que se le complicara una operación que no era riesgosa, según le manifestara él mismo a varios amigos.

Muy conocido por generaciones enteras de egresados del Liborio Bataller, donde impartió sus conocimientos como docente en el área de sociales y como Coordinador Académico del colegio durante años.

Buen profesor y amigo. Enseñó muy bien Comportamiento y Salud, según expresan sus alumnos de los 80s. Obviamente se pensionó en el magisterio, donde deja su huella de amistad y su legado académico.

Eduardo Rojas tenía 70 años y su muerte no deja de sorprender y entristecer a sus numerosos amigos y exalumnos.

“Amaba la pesca y al nieto, apreciaba la naturaleza… muy triste, yo hablé con él el jueves y me dijo que la cirugía no era de gravedad… excelente académico y gran persona… no hace mucho estuvo por acá, y teníamos programado un viaje de pesca para enero… pero bueno, se nos adelantó en el viaje” dice apesadumbrado Alexander Rodríguez, uno de sus grandes amigos.

“Lamento el fallecimiento de mi amigo y colega Eduardo Rojas Valencia. Elevo mi oracion al cielo para que Dios ayude a su su familia a soportar tan irreparable perdida. Un abrazo solidario a su esposa Hortencia Osorno, sus hijas, nietos y hermana Aida Rojas Valencia.” Expresa la también educadora Adiela Lorza.

Diciembre 27, 2021. Imagen redes. Redacción Medardo Antonio Tejada Monsalve.