AntioquiaNoticias

Ataque sicarial en Belén deja un muerto y 4 heridos

Una balacera se formó en la noche del pasado martes cuando dos hombres en moto llegaron hasta unos billares del barrio Belén Buenavista y abrieron fuego contra los presentes. Los uniformados que desde hace varios meses forman el puesto de control policial de la zona reaccionaron y dispararon.

Testigos del hecho señalaron que los atacantes eran dos hombres que llegaron en moto. Uno de ellos, identificado como James Andrés Gómez Ortiz, de 30 años, recibió dos impactos de bala y llevado a un centro médico donde posteriormente falleció.

“Jamer Andrés se movilizaba como parrillero en una motocicleta, cuando desenfundó un arma y le disparó a un hombre que se encontraba en un billar. Inmediatamente un miembro de la Policía Nacional, que se encontraba en un puesto de control en el lugar de los hechos, reaccionó y lo lesionó”, reportó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín, Sisc.

Fuentes oficiales que reportaron que el conductor de la moto, de 19 años, recibió algunos impactos de bala, pero los médicos lograron salvarle la vida. Incluso un policía que intervino en el enfrentamiento sufrió lesiones pero está fuera de peligro.

En el billar también quedó herido un hombre de 52 años, cuya identidad no fue confirmada por las autoridades.

Fuente: El Colombiano