Antioquia

Así quedó conformada la nueva directiva del Concejo Municipal de Segovia

En la tarde de este martes tomó posesión la nueva directiva del Concejo Municipal de Segovia para el período 2021, la cual quedó conformada así: Presidente Carlos Mario Álvarez, Vicepresidente 1° James Estrada y Vicepresidenta 2ª María Etelvina Ramírez. Como secretario de la corporación asumió nuevamente Julio César Alzate.

El nuevo presidente del concejo, Carlos Mario Álvarez dice con firmeza que “por encima de mi curul está mi actividad, que es la minería y la razón por la cual soy concejal. He jurado defender la Ley y la constitución en nombre de la corporación, pero a nombre de mi comunidad minera ahí estaré siempre”, afirma con toda convicción.

Carlos Mario se propone, muy especialmente, “apoyar más que todo a las unidades mineras para que se avance en el proceso de formalización y trabajar por una sede de Indumil en Segovia, con el fin de ahorrarle a los mineros trámites y viajes a Puerto Berrío y Bogotá muy engorrosos.”

Con respecto a la corporación dice que aprovechará las palabras del Alcalde que dice “bienvenido el debate, pero con argumentos”, para fortalecer esa parte de la democracia en el concejo de Segovia.