asalto-1

Asesinato de Ciudadano Mexicano en Medellín

En la tarde de este domingo 30 de junio se confirmó el fallecimiento de Horacio Pérez Ledezmaciudadano mexicano que era intervenido en una clínica de Medellín tras recibir varios impactos con arma de fuego en un ataque que ocurrió en el sector de Provenza, en el Poblado.

El reporte preliminar de la Policía, sostiene que el hombre, de 54 años, estaba en un restaurante de esta zona de Medellín, cuando un sujeto, vestido de negro, le disparó en más de cinco oportunidades y huyó del lugar.

Como resultado del operativo se han capturado tres personas.

El primero fue un hombre de nacionalidad venezolana, que manejaba una motocicleta identificada en el lugar del crimen.

Posteriormente, el informe señala que “capturaron otros dos ciudadanos más, quienes se movilizaban en un vehículo Logan color gris en el peaje de la variante Las Palmas”.

La hipótesis de que esta muerte esté relacionada con un intento de hurto carece de fuerza, puesto que los atacantes no se llevaron ningún objeto de la víctima. Así mismo, los acompañantes del ciudadano extranjero permanecen ilesos.

Los datos oficiales sostienen que con esta, ya son 31 las muertes de extranjeros en Medellín durante este año, en diversas circunstancias.