Noticias

Asesinaron a 3 hombres en lavadero de vehículos de Tarazá

Un triple homicidio ocurrido este lunes por la tarde en el municipio de Tarazá mantiene en alerta las autoridades del Bajo Cauca antioqueño.

Según las autoridades, en información entregada preliminarmente, a esa hora llegaron sujetos armados hasta el sector El Cinco y dispararon, sin mediar palabra, contra tres hombres que se encontraban en un lavadero de vehículos.

EL COLOMBIANO pudo conocer que en el lugar del crimen había más personas, y uno de los sobrevivientes indicó que conocía a dos de las víctimas.

En los aspectos extraoficiales sobre el hecho, esta persona reveló que en el lavadero estaban parqueados cuatro camiones que cubrían la ruta Montería – Bogotá, y hasta allí llegaron cuatro hombres en dos motos que obligaron a los presentes a salir al borde de la carretera.

Algunas personas obedecieron a los sujetos armados, pero otras corrieron, entonces los presuntos responsables dispararon contra la gente, ocasionando la muerte de uno de los trabajadores del sitio y dos de los conductores de los camiones que estaban parqueados.

Los sobrevivientes se desplazaron hasta la estación de Policía de Puerto Valdivia y dieron parte a las autoridades de lo ocurrido. Fue entonces cuando personal de la Sijín y del Ejército se desplazaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las indagaciones de lo ocurrido.

Por el momento se conoce la identidad de los dos conductores asesinados: Yon Fredy Quintero Guayacundo, de 40 años y Miguel Ángel Correa Serrano, de 29 años. Se desconoce, por ahora, el nombre del trabajador del lavadero de carros.

Aunque esa es la información que se tiene hasta el momento, se conoce que en esa zona de Antioquia delinquen grupos armados como Los Caparros, el Clan del Golfo y el Eln.

Fuente: El Colombiano