En la tarde de este martes fue asesinado, José Aicardo López, de 44 años de edad, en el barrio Niquia Camacol, por hombres que se movilizaban en moto y que le propinaron varios disparos cuando estaba afuera de su casa.
“Al parecer, eran dos sujetos en una motocicleta y estamos en proceso de verificación de cámaras. Según los familiares de la víctima, tiene negocios de minería en el nordeste Antioqueño”, explicó el Teniente Coronel Nelson Zabala, comandante distrito norte de la policía.
Se presume que el homicidio puedo haber sido perpetrado por integrantes de la banda delincuencial de “Pachely”, pero tampoco se descarta que el grupo ilegal de Camacol esté involucrado, debido a que en el sector donde fue asesinando se habla de una extorsión que la víctima no había cancelado, aunque todo es materia de investigación.
Fuente: Caracol Radio