AntioquiaNoticias

ANTIOQUIA | Realizaron rumba clandestina en un túnel en Amagá sin importar riesgos

En el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, se llevó a cabo una fiesta clandestina en un túnel peatonal que ni siquiera está terminado.

Sin importar el riesgo, menores y mayores de edad se aglomeraron en este sitio, donde hubo consumo de licor y ningún protocolo de bioseguridad.

Según las autoridades de Amagá, esta es la primera vez que se registra un hecho como este, sin embargo, los ciudadanos advierten que sí ha ocurrido en otras oportunidades.

“Esto se presentó por fuertes controles que tenemos con la fuerza pública, donde tenemos un acompañamiento permanente de que los menores no visiten la zona rosa y los establecimientos de actividad nocturna. Hay que agradecer a este gremio del sector nocturno el compromiso que tienen con la administración municipal”, manifestó Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá.

Además de la falta de protocolos de bioseguridad, la preocupación de este tipo de actividades se debe a que este túnel peatonal es una obra que no ha sido finalizada.

Tomado de Noticias Caracol