AntioquiaNoticias

ADIOS A DON ALFREDO ARENAS, LIDER SOCIAL Y COMUNITARIO DE SEGOVIA

 

Don Luis Alfredo Arenas fue por mucho tiempo un recocido líder en el municipio de Segovia. Trabajó buena parte de su vida promoviendo y asesorando la participación comunitaria tanto en el área urbana como rural, empezando por su entorno como lo fueron San Mateo y Bárbula, o sea Porro y Taparal, dónde fué presidente de la Junta de Acción Comunal en repetidas ocasiones.

Don Alfredo laboró con Desarrollo de la Comunidad del Departamento, de donde era pensionado, y asesoró durante décadas a las juntas de acción comunal.

Su trayectoria como líder es vasta y deja gratos recuerdos en muchos líderes de Segovia. Nos unimos al mensaje de su amiga Luz Eribeth Arango:

“El día de hoy ha fallecido un gran amigo, un excelente líder social y comunitario del municipio de Segovia, buen padre y esposo. Mis más sinceras condolencias a su esposa Doña Berta e hij@s, nietos y demás familiares y allegados. Siempre te recordaremos como ese gran líder que fuistes en la lucha por la defensa de los derechos de las comunidades.

Dios brinde a su familia mucha fortaleza y resignación para asimilar tu partida.”

Q.E.P.D. don Alfredo Arenas

Febrero 5, 2021. Por Medardo Antonio Tejada Monsalve.