AntioquiaNoticias

Accidente en el Suroeste deja 4 muertos y 6 heridos

Una falla mecánica, al parecer de frenos, ocasionó que un camión en el que se transportaban 10 hombres cayera en la tarde de este sábado a las aguas del río Tapartó, en jurisdicción del municipio de Betania.

El capitán Gonzalo Correa, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Andes, informó que la emergencia fue reportada a las 4:00 p.m.y que el vehículo se dirigía hacia la vereda Cajones, de ese municipio del Suroeste.

“Cuando iban por el sector de Los Ranchitos (cerca de la finca hotel Los Arrayanes), el carro tuvo una falla en los frenos y se rodó por la pendiente”, dijo.

De los 10 pasajeros, cuatro fallecieron en el sitio y los seis restantes fueron trasladados al hospital local de Andes. Además de la ambulancia y el carro de los bomberos, fue necesaria la intervención de 10 socorristas y el uso de vehículos de la policía de carreteras para hacer el traslado de los lesionados.

El capitán Correa precisó que al sitio ya llegaron agentes de tránsito de Andes e Hispania para adelantar los actos urgentes y los respectivos levantamientos de los cadáveres. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada.

Fuente: El Colombiano