AntioquiaNoticias

7 hinchas cayeron desde las gradas del estadio Atanasio Girardot de medellín

7 hinchas que se encontraban en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot de Medellín cayeron desde las gradas, durante el partido de este domingo entre Atlético Nacional y Rionegro Águila.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando estas personas estaban colgadas de algunos trapos de las barras que alientan al equipo verdolaga.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) confirmó la noticia y reveló que uno de los hinchas se fracturó una pierna al caer.

“Se encontraban haciendo uso indebido de unos trapos, en la parte superior de la baranda, al parecer les fallan las telas y caen a la tribuna baja”, comentó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

El hombre lesionado tuvo una fractura abierta, por lo cual fue traslado a la clínica León XIII. Los otros seis accidentados solo sufrieron lesiones menores y por ello permanecieron en el estadio.

“Recordamos que las barandas no son para elementos para saltar o pararse en ellas, mucho menos sostenerse de unos trapos. Recomendamos a los hinchas comportarse adecuadamente y no poner en riesgo su vida”, observó Zapata Wills.

Fuente: El Colombiano