AntioquiaNoticias

300 millones de pesos, dona Gran Colombia Gold para emergencia sanitaria

300 millones

La empresa Gran Colombia Gold donó 300 millones de pesos, en el marco de la emergencia sanitaria, para los municipios de Segovia y Remedios.

De acuerdo con la compañía, estos momentos se dividieron en partes iguales para contribuir a la prevención del coronavirus.

Se trata de una colaboración para fortalecer los servicios de salud en los centros médicos locales.

Puede interesarle: Gran Colombia Gold explica las 3 medidas sanitarias esenciales en sus operaciones

Desde su página de Facebook, Gran Colombia Gold reseñó este aporte que ya se ha hecho efectivo en las arcas municipales.

“Porque la responsabilidad es mutua, en Gran Colombia Gold creemos en la prevención conjunta, por eso donamos 300 millones de pesos para el fortalecimiento del servicio de salud en Segovia y Remedios”.

Además de $ 300 millones, la empresa donó mercados a víctimas del conflicto

La compañía Gran Colombia Gold entregó -la semana pasada- 50 mercados a familias del municipio de Segovia.

Se trató de grupos víctimas del conflicto armado en el país.

De acuerdo con la multinacional, el objetivo es que estas familias puedan cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.

La multinacional recordó que esta cuarentena es una medida del Gobierno nacional para contener el avance del coronavirus en Colombia.

Por eso, desde su página oficial de Facebook, reseñó la jornada de entrega de los mercados en el municipio.

“Así avanza la entrega de los 50 mercados donados por nuestra compañía a igual número de familias víctimas del conflicto armado en el municipio de Segovia.

Con estas ayudas, esperamos estas personas puedan afrontar de una mejor manera la cuarentena por el COVID-19″, reza parte del post.