AntioquiaNoticias

30 puñaladas, le propinaron a una joven hallada muerta en La Estrella

Daniela Castaño Argaez es la identidad del cadáver de una joven de 19 años de edad encontrado en el corregimiento de La Tablaza del municipio La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá, al parecer asesinada cruelmente en un caso de posible violencia de género.

La víctima vivía en el barrio La Francia de ese mismo municipio. Según las autoridades, un ciclista que circulaba por la variante a Caldas halló el cuerpo en El Retorno, cuando iba a orinar en una zona boscosa.

De acuerdo con la Policía, a la joven le propinaron más de 30 heridas con arma blanca. No había  documentos de identidad en el sitio.

Sin embargo, tenía varios tatuajes, uno de ellos con el nombre de su padre Roberto, por lo que fue identificada por sus allegados en el transcurso de la mañana.

El coronel Ómar Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, contó que por el momento no tienen individualizado a ningún sospechoso.

Personas cercanas al caso indicaron que Daniela había sido víctima de violencia de pareja hacía una semana, cuando reportó a las autoridades que una expareja quiso agredirla con un machete.

Con información de El Colombiano