AntioquiaNoticias

3 capturados tras ataque sicarial en Bolombolo

3 individuos fueron detenidos este sábado por su presunta relación con un ataque sicarial ocurrido en un sector rural de Bolombolo, en el municipio de Venecia.

Las autoridades reportaron la mañana de este sábado la captura de tres individuos en el marco de un operativo realizado tras un ataque sicarial en un sector rural de Bolombolo, corregimiento del municipio de Venecia.

El hecho se presentó en la noche del viernes, en un establecimiento comercial. Según las autoridades, un número aún no determinado de personas se acercó al local y comenzó a disparar en contra de las personas que allí estaban. El ataque dejó tres muertos y dos heridos.

Entre las personas fallecidas, estaría un sujeto que las autoridades conocen con el alias de “el negro”, quien sería líder del grupo delincuencial “el matadero” que delinque en la zona, especialmente con el tráfico local de estupefacientes.

De las identidades de las otras dos víctimas se conoce que uno sería un joven que se encontraba prestando servicio militar y que estaba en su día de descanso. La muerte de esta persona, según Policía Antioquia, sería un efecto colateral del ataque sicarial. De la tercera persona fallecida aún no se conoce mayor información.

En cuanto a los dos heridos, se trataría de un empleado del local y de una persona que se encontraba transitando por la zona. Ambos están siendo atendidos en centros de salud

Los capturados serán dejados a disposición de las autoridades competentes. Dos de ellos fueron detenidos por porte ilegal de armas, tipo revolver, y uno más por llevar un arma hechiza, tipo escopeta.

Fuente: El Colombiano