AntioquiaNoticias

2020, un año de más inversión social para Gran Colombia Gold

inversión social 2020

El año 2020 está a la vuelta de la esquina y la empresa Gran Colombia Gold mantiene su compromiso de seguir sumando inversión social en los días por venir.

Y es que la multinacional tiene su programa permanente de ayuda a los municipios de Segovia y de Remedios, ya sea en convenio con las alcaldías o de manera independiente.

Este año, desarrolló 17 grandes mega proyectos sociales, dirigidos tanto a la educación de niños y adolescentes, como en el área de salud, ambiente y movilidad.

Lea también: Reconocimiento a Gran Colombia Gold por impulsar la “minería bien hecha

Uno de los grandes proyectos fue la construcción de la sede de bachillerato de la Institución Educativa Gimnasio La Salada.

En el área de movilidad, resalta la construcción de la glorieta en el sector Las Cuatro Esquinas, que optimiza el tránsito hacia Segovia.

Sobre el ámbito medioambiental, además de donar ejemplares para la reforestación, también hubo participación activa de la compañía.

El año 2020 será de mayor crecimiento en la inversión social

Todos esos planes tienen como objetivo ayudar a crecer a la ciudadanía, tanto en formación académica como en calidad de vida.

Es por eso que los directivos de Gran Colombia Gold confirman que 2020 volverá a ser un año de inversión social.

Esperan poder estudiar nuevas necesidades de la ciudadanía para brindar una mayor apoyo en educación, salud y bienestar.