AntioquiaNoticias

170 mercados, dona Gran Colombia Gold en Segovia

170 mercados

170 mercados, donó la compañía Gran Colombia en 3 parroquias del municipio de Segovia en las últimas horas.

Se trata de una misión social llevada a cabo por la multinacional como apoyo a las familias más necesitadas de esta localidad.

En su página de Facebook, la empresa minera destacó esta actividad, así como otros eventos comunitarios que ha llevado a cabo en los últimos días.

“Desde Gran Colombia Gold donamos 170 mercados a tres parroquias del municipio de Segovia, con el propósito de ser entregados a las familias más necesitadas”, reza post.

El pasado 24 de diciembre, Gran Colombia Gold entregó juguetes a niños de diferentes sectores de Segovia y Remedios, para celebrar la Navidad.

Se trató de la culminación de las tradicionales novenas que se realizan cada año como motivo de la temporada decembrina.

Navidad

Esta última jornada se llevó a cabo en el club La Salada, donde se entregó regalos como bicicletas y juguetes de distintos tipos y tamaños.

Lea también: Hacienda Curuná, el pulmón vegetal creado por Gran Colombia Gold

Más de 400 niños estuvieron este año en las novenas en las que también hubo participación de la multinacional Gran Colombia Gold.

La donación de juguetes por parte de la empresa es parte de sus programas sociales, sobre todo con motivo de celebrarse la Navidad.