Noticias

🚨 #Atención | Habrían hallado el cadáver de Maximiliano Tabares, desaparecido en un supuesto rito satánico

En la tarde de este jueves, integrantes del CTI habrían encontrado el cadáver del niño Maximiliano Tabares, desaparecido en un supuesto acto satánico, específicamente en la vereda Cuturú Alto, zona rural de Segovia, Antioquia. Cabe recordar que el menor estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

El pasado 25 de octubre, la Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías envió a prisión a los seis capturados tras la desaparición del menor Maximiliano Tabares en Antioquia, entre los que está la mamá, la abuela y el padrastro del menor. Estos serían los presuntos responsables de realizar ritos satánicos al niño, con el fin de encontrar guacas de oro.

De acuerdo a una información preliminar, estas personas serían enviadas a diferentes cárceles de máxima seguridad del país, con el fin de evitar que atenten contra sus vidas. Esta audiencia se desarrolló a puerta cerrada en el Juzgado Promiscuo Municipal de Cisneros, Antioquia.

Los elementos de prueba indican que ‘Los Carneros’ estarían involucrados en actos violentos y desmedidos contra otro señalado integrante del grupo, a quien, presuntamente, le propinaron quemaduras, lesiones en los genitales y en distintas partes del cuerpo. En los procedimientos se incautaron siete celulares, además de un muñeco, libros y objetos usados para prácticas de santería.